Mariki García

Mariki bio

¡Saludos! Soy Mariki y vengo de Huelva. He sido lectora toda mi vida, forera desde hace más de diez años, reseñista e instagramer desde hace dos y hoy me estreno como bloguera.

Ya desde bien pequeña recuerdo verme siempre rodeada de libros, y es algo que no ha cambiado con el paso de los años. Soy un poco todoterreno en cuanto a géneros, pero entre mis lecturas suelen predominar la fantasía, los thrillers y la literatura romántica. Hace más de diez años descubrí el foro Ábretelibro, y me permitió encontrar infinidad de autores, comentar libros de forma más detallada y las lecturas compartidas. Y es en este lugar donde conocí a Marta.

He colaborado durante dos años en la web Negra y Mortal como reseñista y editora. Me supuso una forma nueva de acercarme a las novelas, autores y el mundo literario. Encontré una parte de mí misma que desconocía.

En 2019 comencé también con mi cuenta de libros de Instagram, las.mariquitas.tambien.leen y me asombré de lo maravillosa que es la comunidad bookstagramer.
Ahora me embarco en una nueva aventura como bloguera, compartiendo mis lecturas desde un enfoque diferente. Espero que me acompañéis en este viaje literario.

“Los cielos nos conceden tan solo una vida, pero a través de los libros vivimos un millar”. Jay Kristoff

Mis últimas publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: