Mayte Expósito

Acurrucaíta entre libros

¡Buenas!

Soy Acurrucaíta entre libros y mi alma está anclada en el Sur, arraigada a mis raíces, aunque me separen kilómetros de allí.

Mi pasión por los libros es inmensa y sincera. Nunca me faltan porque cada vez que finalizo uno, tengo otro preparado para enfrascarme en una nueva historia.

Tengo mis preferencias, siendo los best-sellers históricos, thrillers y novelas negras entre otros géneros los que ocupan buena parte de mi librería.

Cada lectura se convierte en un viaje único a través de las palabras de su autor/a, mientras avanzo por sus páginas y me adentro en una narración que me transmite un sinfín de sentimientos.

Mi entrada en el mundo literario, surgió en un momento vital en el que nada parecía irme bien, y escribir sobre lo que leía, me supuso una experiencia inolvidable.

Y, ahora Marta entre libros and friends se convierte en el inicio de una nueva etapa, que acojo con mucha ilusión. Con ganas de compartir mis lecturas y aportar mi granito de arena, con alguna que otra reseña.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Mis últimas publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: