12 recomendaciones para regalar estas Navidades

El puente de la Inmaculada es el pistoletazo oficial para la campaña de Navidad. En los hogares quien más, quien menos saca los adornos y decora sus casas con árbol, nacimiento o cualquier detalle de índole navideña. Las calles brillan con sus luces y los comercios se llenan de clientes que buscan el regalo perfecto.
Desde nuestro blog, queremos hacerte unas recomendaciones con algunos de los títulos que más nos han gustado, por si lo que quieres regalar es un libro.
Esperamos que te gusten y te hagan más fácil la tarea.


Mariki García recomienda:

La casa en el mar más azul de T. J. Kline

Esta novela es un abrazo al corazón, una lectura indispensable para todas las edades. Protagonizada por unos niños de los que dejan huella, esta fantasía juvenil es de estas que difícilmente se olvidan.

Tierra de nieve y fuego, de Brenna Watson

Novela romántica histórica inspirada en la película Siete novias para siete hermanos, con un personaje femenino fuerte, una trama muy atractiva y una pluma deliciosa.

La isla más remota del mundo de Myriam Imedio

Thriller psicológico de los que te hará teorizar sin parar donde la autora juega con el misterio y la incertudumbre para conseguir que no puedas despegarte de las páginas hasta resolver el enigma.


Marta Cañigueral recomienda:

Dos formas de escribir una novela en Manhattan de Carmen Sereno.

Una comedia romántica siempre viene bien. Pero si encima puedes leerla en el sofá, con una mantita y una taza de chocolate caliente, aún mejor. Con esta novela reiremos, lloraremos, maldeciremos, soñaremos y viajaremos a Nueva York y a New Orleans. ¿No os parece un plan perfecto?

Las hermanas de Montmorts de Jérôme Loubry.

Viajemos a un pueblo algo siniestro y peculiar. Lleno de leyendas, brujas y nieve.
Dejémonos llevar por la atmósfera que envuelve Montmorts y descubramos qué esconden sus personajes. A ciegas. «Lo demás son copos de nieve»…

Deje su mensaje después de la señal de Arantza Portabales.

¿Cuántas cosas callamos cuando tenemos a nuestro interlocutor enfrente? ¿Cuántas cosas decimos cuando no lo tenemos delante? Cuatro mujeres. Cuatro historias. Capítulos breves que enganchan y te piden leer y leer más. Una novela original y emotiva que te sacude las entrañas. Imperdonable no leerla.


Marta Pérez recomienda:

Bobby March vivirá para siempre de Alan Parks

Una novela oscura, negra, con una argumentación muy sólida que nos llevará a un Glasgow sombrío y donde las drogas y el alcohol son dos personajes más de la historia, siempre presentes en todas las escenas. Tercera entrega de la serie protagonizada por McCoy, un policía con una ética muy particular.

Agatha Raisin y el paseo mortal de M. C. Beaton

La editorial Salamandra está rescatando del olvido esta magnífica saga de cosy crime, con una de las protagonistas más estupendas que yo he conocido. Una explosiva mezcla de las obras de misterio de Agatha Christie con el humor de Bridget Jones, harán de este libro y de todos los de la serie, la lectura ideal para cualquier momento.

Los vecinos de lady Chester de Emily Eden

Este clásico de la época victoriana nos sorprenderá por ser una lectura fresca y ligera. Una novela costumbrista que nos muestra cómo son las relaciones entre las diferentes clases sociales y de cómo los prejuicios y la opinión de los demás condicionan los actos de cada uno.


Mayte Expósito recomienda:

Blanco Inmaculado de Noelia Lorenzo Pino

Una novela protagonizada por las ertzainas Lur de las Heras y Maddi. Alcanza nuevas cotas de suspense e intensidad que no dan tregua al lector, y lo atrapan en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inesperados y un desenlace sorprendente.

Las herederas de la Singer de Ana Lena Rivera

La escritora asturiana Ana Lena Rivera da el gran salto editorial al publicar en Grijalbo su nueva novela que nos narra la historia de Aurora, Águeda, Ana y Alba, cuatro generaciones de la misma familia que tienen algo en común, una máquina de coser que pasará de una a otra. Una obra que se devora con fruición.

Planeta de Susana Martín Gijón.

En esta novela el lector encontrará un trasfondo social muy realista. Se trata de un relato gráfico y duro que nos hará plantearnos hasta dónde llega la locura humana. Una carrera a contrarreloj protagonizada por la Inspectora de Homicidios Camino Vargas. Un caso que resulta una suerte de puzle que adquiere complejidad a medida que pasas las páginas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: