Presentación de Pastores del mal de Félix García Hernán en la librería Ler Zamora

El pasado sábado 22 de enero tuvo lugar en la librería Ler Zamora la presentación del último libro de Félix García Hernán, Pastores del mal, publicado por Alrevés Editorial. En el acto, el autor madrileño charló con los asistentes de forma distendida tocando temas como sus comienzos en el mundo literario, la acogida de suSigue leyendo «Presentación de Pastores del mal de Félix García Hernán en la librería Ler Zamora»

Balance lector de 2021 de Marta Pérez

Balance literario 2021 de Marta Pérez, un repaso a sus mejores lecturas del año