Presentación de Pastores del mal de Félix García Hernán en la librería Ler Zamora

El pasado sábado 22 de enero tuvo lugar en la librería Ler Zamora la presentación del último libro de Félix García Hernán, Pastores del mal, publicado por Alrevés Editorial. En el acto, el autor madrileño charló con los asistentes de forma distendida tocando temas como sus comienzos en el mundo literario, la acogida de su última novela y de los trabajos en los que se encuentra inmerso en la actualidad.

Pastores del malFélix comentó las dudas que le surgieron al finalizar de escribir Pastores del mal, por la temática que trataba. El temor a un rechazo por parte de los lectores por tocar el tema de la pederastia no desapareció hasta que le empezaron a llegar las primeras opiniones y reseñas de la misma, en las que pudo comprobar que la acogida fue buena y se vio que había llevado el tema con respeto y delicadeza.

IMG-20220122-WA0029Con una agenda repleta de citas e inmerso en el rodaje de la película que llevará a la gran pantalla su novela Delfines de plata y que será dirigida por Javier Elorrieta, García Hernán hizo un alto para desplazarse a la capital zamorana, disfrutar del románico de la ciudad, saborear la gastronomía local y tener este encuentro con los lectores, que es una de las cosas que le resulta más gratificante de la profesión de escritor. Reconoce que tras haber trabajado en el sector hotelero durante 50 años, para él, el cliente siempre es su prioridad, y, en este caso, lo son sus lectores.

Confesó tener terminada la siguiente novela pero que tendrá que esperar todavía unos cuantos meses a ser publicada para que no se solape con la actual. De este nuevo trabajo solo comentó que Javier Gallardo seguiría al frente de la investigación, cosa que sus lectores agradecen enormemente.

IMG-20220122-WA0058La presentación conducida por Marta Pérez, reunió casi al completo al grupo de colaboradoras de este blog: Mariki García, Marta Cañigueral, Mayte Expósito, Mercedes Núñez y Genny Vidal, que estuvieron encantadas de saludar en persona al autor de una de las novelas finalistas del I Premio al mejor Thriller de Marta entre libros.

La cercanía de Félix se puso de manifiesto y entre bromas y risas quedó en el aire la utilización de la capital zamorana como posible escenario para una de sus próximas historias. Desde aquí creemos que Javier Gallardo sería recibido con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: