Del 5 al 22 de mayo, 10ª edición del Festival Valencia Negra

Ya se ha hecho oficial la fecha en la que tendrá lugar la décima edición del Festival VLC Negra que tendrá lugar entre los días 5 y 22 de mayo. Este festival cultural, de carácter internacional, reúne cada año a decenas de creadores, en su mayoría escritores, pero también actores, músicos, dibujantes, fotógrafos,…

Los organizadores de VLC Negra, según un comunicado, quieren ofrecer este año un festival especial debido a que este año se celebra la décima edición. «Estamos preparando muchas sorpresas y novedades que seguro serán celebradas por nuestro público. También estamos redoblando los contactos con autores internacionales, que no han estado disponibles durante las dos últimas ediciones a causa de la pandemia, y que este año, tras el descenso de la última ola, podrían abrir sus agendas a desplazamientos fuera de sus países».

Poco a poco se irán conociendo las actividades y los nombres de los invitados al evento. De momento lo que sí os podemos contar son los nominados a las tres categorías de premios con las que cuenta Valencia Negra y que será el público mediante su voto en la web quien decidirá quiénes serán los ganadores.

Los nominados a Mejor novela VLCNegra 2022 son: Spanish Beauty de Esther García Llovet, Love Song de Carlos Zanón, Los nombres prestados de Alexis Ravelo, Las manos tan pequeñas de Marina Sanmartín y Bologna Boogie de Justo Navarro.

En la categoría Millor novel.la VLCNegra 2022, los nominados son: Monumental de Joan Canela y Jordi Colonques, Olor de Difunt de Ludmilla Lacueva, La dona invisible de Mònica Richard, Vi I Veritat de Natàlia Gisbert y Suburbis del paradís de Silvestre Vilaplana.

Por último, los nominados a Best Novel VLCNegra 2022 son: Empezamos por el final de Chris Whitaker, El legado de Maude Donegal. El hijo superviviente de Joyce Carol Oates, La señora March de Virginia Feito, Bobby March vivirá para siempre de Alan Parks y Los alcatraces de Anne Hébert.

Como hemos dicho los ganadores los elige el público con sus votos. Para votar solo tenéis que pinchar aquí.

Marta Pérez

Un comentario en “Del 5 al 22 de mayo, 10ª edición del Festival Valencia Negra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: