10 libros para regalar el día del padre

Llega el 19 de marzo, el Día del Padre, y claro, hay que pensar en un regalo con el que homenajear a nuestro progenitor. En una época en la que las corbatas y los gemelos ya apenas son una opción válida, nos planteamos la eterna pregunta, ¿qué le regalo a mi padre este año? Pues bien, desde aquí os vamos a intentar ayudar un poquito.

así es papá1. Así es papá. Cuaderno de la historia de su vida – Roxy Bald
Editorial Aguilar

Así es papá es un álbum con divertidas y originales propuestas para personalizar con dibujos, textos y fotografías que te permitirá crear un regalo único y especial para tu padre.

el castillo de barbazul2. El castillo de Barbazul – Javier Cercas
Tusquets Editores

Tras el éxito de Independencia, vuelve Melchor Marín para enfrentarse al peor de sus miedos: la desaparición de su hija. Y para comprobar que un hombre solo no basta para defenderse del abuso de los poderosos.

pequeños grandes superpoderes3. Pequeños grandes superpoderes de papá – Magela Ronda
B de Blok

No llevan capa ni pueden volar. Tampoco atraviesan muros ni trepan por las paredes. No tienen una fuerza descomunal ni luchan contra villanos imposibles… Los padres no son superhéroes como los que aparecen en las películas. ¿O tal vez sí?

hasta que se me acaben4. Hasta que se me acaben las palabras – Pepe Domingo Castaño
Aguilar

Los emocionantes recuerdos y vivencias de un hombre hecho a sí mismo. La historia de un gallego de Padrón que luchó por perseguir sus sueños para convertirse en la voz más querida y reconocida de la radio deportiva española.

darth vader e hijo5. Star Wars. Darth Vader e hijo – Jeffrey Brown
Planeta Cómic

Cómic hilarante que parte de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker.

Nunca6. Nunca – Ken Follet
Plaza&Janés

Nunca es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo.

socorro padre novato7. ¡Socorro! Padre novato – Lionel Pailles
Onira Zenith

Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez, o cuando acaba de serlo, se le plantean una serie de dudas, algunas anodinas, divertidas, ridículas y otras más graves. Pero todas fundamentales para él.

la sombra de julio cesar8. La sombra de Julio César – Andrea Frediani
Espasa

Una novela fascinante sobre Julio César, el inicio de la leyenda. Roma, 88 a.C. Cayo Julio César es solo un niño cuando conoce, en las peligrosas calles de la Suburra, a Tito Labieno, con quien sella una amistad destinada a perdurar en el tiempo.

tu sangre en mis venas9. Tu sangre en mis venas. Poemas al padre – VV. AA.
Renacimiento

Una nueva serie de antologías temáticas, concebida como otra manera de acercarse a la poesía. La primera está dedicada a la figura del padre. No sobre la paternidad en general, sino al padre concreto, cuya sangre corre en nuestras venas.

el corazón helado10. El corazón helado – Almudena Grandes
Tusquets Editores

Una ambiciosa novela que narra a través de dos familias la historia reciente de nuestro país, y también el conflicto de las nuevas generaciones con la memoria. Una historia que es, también, la de muchas familias en España, desde la Guerra Civil hasta la Transición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: